Aceite de Argán para el mejor cuidado de tu piel

Aceite de Argán 50 ml BIO

El Aceite de Argán de herbalrepublic ha sido obtenido de forma ecológica respetando el medio ambiente. Es un aceite muy utilizado sobre pieles y cabellos secos. Previene el envejecimiento de la piel y el cabello, adquiriendo un tono brillante y ganando elasticidad. Se puede utilizar de forma diaria.

¿Quiéres saber algo más sobre nuestros aceites?

HERBAL REPUBLIC siempre al tanto de las últimas novedades del mercado, pone a disposición de todos los clientes las novedades en aceites esenciales para el cuidado del cuerpo. ¡Echa un vistazo!

ALMENDRAS DUCLES

El aceite de almendras dulces es aliado milenario de la estética asiática. La Almendra contiene vitaminas A, B y E además de ser rica en proteínas y minerales. Es un aceite beneficioso para el cuidado de la piel y el cabello con propiedades antioxidantes. Previene del envejecimiento prematuro de la piel y evita las manchas.


ÁRBOL DE TÉ

El árbol del té es un poderoso antiséptico natural con propiedades antivíricas y antisépticas. Esto le permite ser un remedio muy potente para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Ayuda a la limpiar la piel con acné y granitos, alivia el dolor de la picadura de mosquitos, ayuda en la cicatrización de pequeñas heridas, verrugas, herpes labial. Es un aceite multiusos.

ARGÁN

El aceite de argán es un acondicionador natural para piel y cabello, permitiendo dar vida y brillo a nuestros tejidos. Aplicar aceite de argán ayuda a proteger los labios, evitar acné, cabello liso y brillante, piel seca. En definitiva es un aceite muy poderoso con propiedades antienvejecimiento.



CALÉNDULA

Complemento alimenticio de acción antioxidante ideal para recuperar el cartílago y reducir los síntomas de dolor. Encuentra la mejor solución para estimular la reparación de tus articulaciones.





JOJOBA

La curcumina es un excelente complemento natural con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Efectos beneficiosos para las articulaciones y huesos más castigados.


CÁÑAMO

El Cáñamo destaca por su efecto protector ante enfermedades cardiovasculares, regulando el azúcar en sangre y retrasa el envejecimiento celular. El uso de cáñamo ayuda también a fortalecer el sistema inmunitario.

ROSA MOSQUETA

Producto en base de aceite muy rico en ácidos grasos omega 3 y en Vitaminas A y D. Alivia de una vez el dolor y la rigidez en las articulaciones. Efecto positivo sobre huesos, articulaciones, piel y uñas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue un 10% de descuento
en tu primera compra.

* valido hasta Enero de 2022

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí