Complementos quema grasas. ¿Cuáles consumir para adelgazar?

Complementos quema grasas. ¿Cuáles consumir para adelgazar?

Actualmente el sector de complementos alimenticios para ayudar a adelgazar está en constante ebullición, aportando nuevos productos al mercado de forma constante.

En este post vamos a analizar los principales suplementos alimenticios que podemos encontrar para ayudarnos a adelgazar o controlar el peso.

L Carnitina.

La Carnitina (L- Carnitina (Carnipure) 90 caps) es un aminoácido que tiene como función principal transporta los ácidos grasos hacia al interior de las mitocondrias, órgano celular encargado de suministrar la energía para la actividad física. Es decir, consigue que cuando se realiza ejercicio físico se elimine antes la grasa acumulada, habiendo menos fatiga y más energía. Eficaz para combatir los triglicéridos y el colesterol. Disminuye el cansancio y mejora el rendimiento físico.

L Triptófano.

Otro aminoácido necesario para la producción y mantenimiento de las proteínas, músculos, enzimas y neurotransmisores del cuerpo. Un aumento de Triptófano en la dieta aumenta la serotonina en el sistema nervioso central, ayudando a controlar el estado anímico de la persona, mejor el humor y disminuye el apetito. L- Triptófano y Vitamina B6 60 caps

Adelgaza rápido con nuestros productos

Cafeína.

La Cafeína es uno de los suplementos alimenticios que gozan de mayor evidencia cinetifica tanto por sus efectos sobre el rendimiento como por sus efectos en el metabolismo de los lípidos. Aumenta nuestra actividad lipolítica al metabolizar las grasas depositadas. Posee también un efecto anticelulítico por sus propiedades diuréticas y antioxidantes. Café Verde Plus Jarabe 500 ml y Café verde Descafeinado 60 caps.

Espirulina.

La Espirulina es un alga unicelular de color verde rica en proteínas, vitaminas y minerales, convirtiéndola en una fuente de alto valor nutritivo. Lo que hace de este complemento alimenticio una ayuda para el control de peso es su propiedad saciante. Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Espirulina 200 comprimidos.

Otros suplementos.

Existen otros suplementos utilizados en procesos de pérdida de peso o en dietas con control de peso.  Diferentes quema grasas compuestos con mango africano o guaraná (Fat Burner (Quemador Grasas) 90 caps o Mango Africano 60 cápsulas), así com batidos saciantes (Batido Saciante Sabores 350 g) que harán la misma función.

El consumidor de este tipo de complementos debe tener en cuenta que el uso exclusivo de estos suplementos no garantiza la pérdida de peso o el mantenimiento del mismo. Finalmente, estos productos facilitan el llevar una dieta equilibrada donde tanto la alimentación como el ejercicio físico serán fundamentales para terminar la fórmula perfecta y conseguir nuestros objetivos de adelgazamiento. La utilización de un complemento u otro, debe hacerse siempre en función de las necesidades, comodidades y gustos de cada persona, así como las posibles contraindicaciones de que pueda tener cada producto.

¿Hás leído estos?

Productos para el control de peso

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí