Condiciones generales de uso y contratación.

1. Objeto.

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web https://www.herbalrepublic.es (en adelante el Portal), titularidad de HERBAL REPUBLIC S.L. (en adelante LA EMPRESA), con domicilio social en Muelle de Poniente s/n. LB Panoramis - 03001 Alicante España, y correo electrónico info@herbalrepublic.es, con CIF B02788313.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone la adhesión y aceptación expresa de todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el usuario acceda al Portal

Condiciones de acceso y uso del portal.

Condición de Usuario
La aceptación de las condiciones generales y política de privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

1. Registro del Usuario.

Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

2. Uso del Portal y sus Servicios.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por LA EMPRESA será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El mero envío del formulario, implica la aceptación de estas condiciones.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso.

Propiedad intelectual e industrial.

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA o de terceros.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito del Portal.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de LA EMPRESA o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por LA EMPRESA o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Exclusión de garantías. responsabilidad.

3. Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios.

LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

LA EMPRESA no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

4. Contenidos y Servicios.

LA EMPRESA responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por LA EMPRESA e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por LA EMPRESA.

5. Contenidos y Servicios de Terceros.

LA EMPRESA no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

LA EMPRESA no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

LA EMPRESA no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal.

LA EMPRESA no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el Portal.

LA EMPRESA no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que LA EMPRESA no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

6. Conducta de los Usuarios.

LA EMPRESA no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

LA EMPRESA no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal.

A título enunciativo, pero no limitativo, LA EMPRESA no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

LA EMPRESA pretende ser un canal para el intercambio responsable de contenidos (anuncios) relacionados con la prestación de servicios entre profesionales y particulares.

LA EMPRESA, podrá cancelar, temporal o definitivamente, los derechos de aquellos usuarios, que incumplan reiteradamente estas Condiciones de Uso.

LA EMPRESA respeta la libertad de expresión. No obstante, no están permitidos los mensajes que vulneren la legalidad vigente, hagan apología de la violencia, atenten contra los derechos de los menores o puedan resultar ofensivos o insultantes para personas o entidades.

7. Dispositivos técnicos de enlace textual.

El Portal pone a disposición de los clientes (especialmente habilitados para ello) dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).

El cliente debidamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el cliente pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

LA EMPRESA no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que LA EMPRESA no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

9. Protección de datos de carácter personal.

Antes de insertar cualquier comentario o efectuar cualquier compra deberá leer y aceptar la siguiente información sobre Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.

10. Varios.

a. Modificaciones.

LA EMPRESA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

b. Derecho de exclusión.

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

c. Menores de Edad.

El acceso al portal LA EMPRESA, queda restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.  Con carácter general, los menores de edad no podrán hacer uso de los Servicios del Portal. No obstante, si alguno de ellos infringiera la referida prohibición, los padres, tutores o representantes legales, serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

d. Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

e. Forma de pago.

El Vendedor ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago:

· Tarjeta de Crédito/Debito .
· Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electrón, y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
· Transferencia bancaria.

Todas tus compras también se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se ha recibido la transacción, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada. Es importante que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido.

PayPal

El pago se efectuara en destino por parte del cliente.

f. Forma, gastos y plazo de envío.

Condiciones de envío.

Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pedido y dentro del horario de preparación de envíos que se extiende de 10:00 hasta 17:00 de lunes a viernes ambos incluidos. Se expedirán los artículos en stock en un plazo de 7 días, los artículos fuera de stock podrán ser servidos en un plazo de entre 15 días salvo causas ajenas a nosotros, comprometiéndonos a mantenerle informado del estado del pedido por correo electrónico o telefónicamente. El cliente puede decidir cambiar su pedido o anularlo si fuera necesario.

Tiene un plazo de 14 días para formalizar la devolución en caso de que el producto no le sea satisfactorio, para que esta sea admitida, debe remitir el producto con el embalaje original en perfecto estado, y cualquier otro artículo enviado, deben pagarse los gastos de devolución. El importe será reembolsado o bien canjeado por otros artículos, siendo esto decisión del cliente.

Condiciones de venta.

La compra a través de nuestra web supone la aceptación tácita por parte del comprador de las obligaciones y deberes de todo comprador como si este fuera un comprador directo de la tienda física.

La contratación será telemática. El Cliente deberá facilitar los datos que se le requieran en el formulario habilitado al efecto.

Previamente a la contratación del servicio el Cliente habrá prestado su consentimiento a través de estas condiciones generales de contratación. El Cliente acepta y entiende que los productos y/o servicios lo son a cambio del precio establecido en el mismo, a través de las ofertas individuales o promociones publicadas en el sitio web https://www.herbalrepublic.es
Los precios son válidos salvo error tipográfico o diferentes sistemas fiscales al peninsular español.

Condiciones de garantía.

Todos los productos de El Vendedor están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. El Vendedor se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío de entrega y reenvío a cuenta del cliente.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de Correos y/o transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que aplican a su pedido en concreto.

g. Política de devoluciones.

En caso de recibir un producto defectuoso o diferente al solicitado, podrá devolverlo o cambiarlo por otro, siempre y cuando se haya dejado constancia en el albarán de entrega del mal estado del producto o equivocación del mismo. En dicho caso, los costes correrán a cargo del Vendedor.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido
6. Fecha de devolución

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

h. Derecho de desistimiento.

El 27 de marzo se aprobó la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores.

Los contratos concluidos a partir del 13 de junio de 2014 se regirán por la nueva normativa.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compra en un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los portes de devolución del material serán siempre por cargo del cliente excepto por confusión del articulo o articulo defectuoso. Si no viene a portes pagados no se admitirá la devolución.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto, o de aquellos artículos personalizados. Igualmente, no procederá el cambio o devolución de aquéllos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

i. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Duración y terminación.

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

11. Ley y jurisdicción.

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Alicante (España).

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí