ENVÍO DEL PRODUCTO.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 -72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Tipsa, Seur, Correos o Zeleris dependiendo de cual de ellos le proporcione mayor celeridad.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son de diferentes tamaños pero sus artículos estarán bien protegidos.

Para cualquier problema o perdida del producto puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@herbalrepublic.com indicando el número de pedido o al teléfono 659591455.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Todos los productos de Herbal Republic son sometidos a estrictos controles de calidad. Una vez procesados, son revisados por nuestro personal antes de ser empaquetados y enviados al comprador. Existe la posibilidad de que el producto recibiera algún desperfecto durante su envío. Dispone de 14 días naturales desde su recepción para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y comunicar tu deseo de realizar un cambio o devolución. Ponte en contacto por una de estas vías de contacto y nuestro personal te ayudará en el proceso:

- En el correo electrónico info@herbalrepublic.com o al teléfono 659591455.

En todos los casos, será necesario que nos facilites el código de referencia de la compra realizada.

RECLAMACIONES.

Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Union Europea siguiendo este enlace.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí