SISTEMA NERVIOSO

Consigue la mejor fórmula para aumentar el descanso y reducir el estrés

Nuestro día a día llena la agenda de reuniones, compromisos, llamadas, traslados, obligaciones y un largo etc. El ritmo de vida que llevamos provoca que nuestro cuerpo soporte niveles de estrés elevados y no consiga descansar lo suficiente. En HERBAL REPUBLIC somo conscientes de ello y por tanto, presentamos las mejores fórmulas para combatir el estrés y conseguir el descanso necesario. Ayuda a tu cuerpo a recuperar los ciclos de sueños perdidos. Recupera la energía vital de tu cuerpo con nuestros suplementos alimenticios a base de ingredientes naturales. Controla la ansiedad y estrés que genera tu cuerpo.

Lo mejor para el estrés

Valeriana + Passiflora 60 cápsulas

El remedio absoluto para combatir el estrés. La combinación de la passiflora y la valeriana actúan como suaves ansiolíticos, sin efecto secundarios ni dependencia. Al mismo tiempo induce al sueño de forma natural, con un potente poder tranquilizante en el cuerpo

¿Quiéres saber más sobre productos para combatir el estrés y poder descansar?

Para HERBAL REPUBLIC es muy importante el mantener una vida equilibrada y plena. Nos tomamos el descanso como un momento muy importante dentro del día. Para ello te traemos las novedades en productos que te ayudarán a conciliar el sueño, calmar la ansiedad y aportar un equilibrio a tu estado anímico. Encuentra los productos más novedosos para el descanso y estrés.

ANSIOLÍTICO

Los ansiolíticos son fármacos con acción depresora del sistema nervioso central. Disminuye y elimina los síntomas de ansiedad en personas que lo padecen. Soluciones naturales para los problemas de estrés. Estos productos ayudan a la obtención del descanso necesario para el cuerpo.

GRIFFONIA

¿Necesitas recuperar el sueño reparador para dejar el cuerpo completamente renovado? La Griffonia es un suplemento ideal para la reducción de los trastornos depresivos y de ansiedad. Además también ayuda a equilibrar el estado anímico y los ciclos del sueño.

L-TRIPTÓFANO

El Triptófano es un aminoácido esencial para la producción y mantenimiento de las proteínas, músculos y enzimas del cuerpo. Este ácido esencial ayuda al metabolismo energético, regula el ciclo del sueño y además aporta el equilibrio anímico a la mente y cuerpo.

MELATONINA

La Melatonina se utiliza muy a menudo para tratar los trastornos del sueño, insomnio, jet lag, etc. Ayuda a recuperar la energía con un mayor y mejor descanso del cuerpo. ¡Recupera tus horas de sueño!.


RHODIOLA

Este componente 100% natural tiene la capacidad de controlar los niveles de estrés, mejora los síntomas de la depresión y disminuye los niveles de ansiedad. Poderosos suplemento natural con  propiedades antioxidantes que ayuda a equilibrar el estado de animo.

VITAMINAS

Las Vitaminas son unos de los principales suplementos diarios para mantenerse con fuerza y energía. Consumiendo vitaminas ayudas a tu cuerpo a tener un mejor equilibrio energético y anímico.


Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue un 10% de descuento
en tu primera compra.

* valido hasta Enero de 2022

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí