HEPÁTICO Y DIGESTIVO

Los mejores productos hepáticos y digestivos

Encuentra una gran variedad de productos naturales de la mano de HERBAL REPUBLIC para problemas hepáticos y digestivos. Nuestros productos están demostrados como eficaces en la protección de las células hepáticas, reducción de las inflamaciones gástricas, reducción de grasa y colesterol en sangre, además de tener diferentes propiedades antioxidantes. ¡Encuentra lo que estás buscando!

Lo mejor para tu organismo

Hepa Plus 60 caps

Este es un potente producto compuesto por Alcachofa, diente de león, Boldo, Cardo Mariano y otros componentes. La combinación de Hepa Plus contribuye al organismo con numerosos beneficios como la protección hepática, correcto funcionamiento del hígado, control del colesterol. etc.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos digestivos y hepáticos?

HERBAL REPUBLIC pone a tu disposición los mejores y más novedosos productos para remedios hepáticos y digestivos. No te pierdas lo último en tu bienestar físico. ¡Échale un vistazo a nuestra oferta al mejor precio!

ALOE VERA

La Aloe Vera es una planta con una infinidad de propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. La ingesta moderada de productos derivados de esta planta aportan un efecto detoxificante y antinflamatorio. Ayuda a regenerar tu sistema inmune y expulsar las toxinas de tu organismo.

CARDO MARIANO

El cardo mariano posee potentes propiedades protectoras y regeneradoras del Hígado. Este producto actúa como un antioxidante en las células hepáticas. Ayuda a regenerar tu hígado y mejora la eliminación de toxinas del organismo.

DIENTE DE LEÓN

El Diente de León se utiliza contra las afecciones del sistema urinario. Conserva un efecto diurético muy potente y efectivo. Protege tu sistema hepático, aumenta la producción de jugos gástricos y estimula el apetito. Efecto laxante.

PYLOPASS

Pylopass es una cepa patentada de Lactobacillus  que ayuda a reducir drásticamente las bacterias del estómago.




SALVIA

La Salvia es una planta aromática y medicinal que tiene propiedades digestivas, antiespasmódicas y antisudoral. Su principal beneficio es la ayuda en el proceso de digestión del cuerpo. Evita calambres estomacales y reduce los gases intestinales.

CARBÓN VEGETAL

El carbón vegetal es un activo depurativo, antiácido y con propiedades digestivas naturales muy potentes. Soluciona los problemas digestivos con el carbón vegetal y disminuye la hinchazón abdominal. También útil para episodios de diarrea ocasional.

CISTY STOP

Producto a base de arándano rojo, totalmente natural. Este fruto consumido frecuentemente ayuda a evitar problemas de infección de vías urinarias y riñones. Con propiedades antisépticas y antibiótica sobre las cargas bacterianas del organismo.

HEPA PLUS

Potente producto compuesto por Alcachofa, diente de león, Boldo, Cardo Mariano y otros componentes. La combinación de Hepa Plus contribuye al organismo con numerosos beneficios como la protección hepática, correcto funcionamiento del hígado, control del colesterol. etc.

HEPÁTICO

Productos muy eficaces en la protección de las células hepáticas. Compuesto por complementos con efectos depurativos, diuréticos y descongestionador del hígado. Uso para tratar afecciones renales.


LACTOBACILOS

Tomar Lactobacilos como suplemento alimenticio regula la digestión de nuestro organismo, normaliza el tracto intestinal y equilibra la actividad prebiótica. Los lactobacilos crean una defensa natural que elimina las bacterias y toxinas de nuestro intestino. Ayuda a tener una digestión completa.

VITAMINAS

Las Vitaminas son unos de los principales suplementos diarios para mantenerse con fuerza y energía. Consumiendo vitaminas ayudas a tu cuerpo a tener un mejor equilibrio energético y anímico.


ZARAGATONA

La Zaragatona contiene semillas ricas en fibra que ayudan disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Este tipo de fibra aporta sensación de saciedad, combate el estreñimiento y ayuda a mantener la flora intestinal.


Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue un 10% de descuento
en tu primera compra.

* valido hasta Enero de 2022

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí