SISTEMAS

Los mejores remedios para las patologías más comunes

¿Sufres de algún tipo de patología común como: colesterol, hipertensión, problemas circulatorios, etc? HERBAL REPUBLIC presenta una variedad de productos naturales como remedio para los síntomas y enfermedades más comunes. Olvídate de las preocupaciones del colesterol y prueba nuestros productos con bases naturales al mejor precio

Jarabe para bronquitis

BR+ Jarabe (Bronquial) 250 ml

Productos a base de plantas naturales que tienen un efecto balsámico bronquial. Previene los procesos virales e inflamatorias de las vias respiratorias. Combate el asma, la bronquitis, faringitis, laringitis, etc.

¿Quiéres saber más sobre nuestros productos para diferentes patologías?

Las patologías comunes que sufren las personas en su día a día pueden hacerle la vida muy difícil. Por eso, HERBAL REPUBLIC está en constante movimiento para traer el mercado los mejores productos para los problemas más comunes como: hipertensión, colesterol alto, problemas de circulación, varices, etc. ¡Echa un vistazo a las novedades en nuestros productos de Patologías!

DEPURATIVO Y DIURÉTICO

Si buscas complementos alimenticios que te ayuden a la eliminación de líquidos y toxinas, este es el lugar. Productos con bases naturales, como la cola de caballo, para descongestionar el hígado y conseguir un efecto diurético en tus comidas.


BRONQUIAL

Productos a base de plantas naturales que tienen un efecto balsámico bronquial. Previene los procesos virales e inflamatorias de las vías respiratorias. Combate el asma, la bronquitis, faringitis, laringitis, etc.



CIRCULATORIO

¿Problemas circulatorios en tu cuerpo? HERBAL REPUBLIC ofrece los productos naturales con mayor eficacia para los problemas de circulación y la reducción de sus síntomas. Combate las hemorroides, piernas cansadas, inflamaciones y calambres.


COLESTEROL

¿Cómo bajar el colesterol? HERBAL REPUBLIC recomienda acompañar una dieta equilibrada con complementos alimenticios que ayuden a reducir los niveles de colesterol malo. Soluciones a base de plantas como el té verde, romero, cola de caballo, etc. Los mejores remedios para reducir el colesterol.

HIPERTENSIÓN

Hay muchas maneras de controlar la presión arterial alta. Presentamos  los mejores productos como la Graviola, adecuada para el tratamiento de la hipertensión.


PROSTATA

Las semillas de calabaza mejoran el funcionamiento de la vejiga y la próstata. Incluso en mujeres fortalece la musculatura del aparato urinario. Ayuda a reducir la inflamación de la próstata y evita otros síntomas derivados. 

ANTIOXIDANTES

La Luteína o el Ginkgo Bilboa son productos de base natural con propiedades antioxidantes muy eficaces. Ideal como suplemento para niños y adultos.


Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue un 10% de descuento
en tu primera compra.

* valido hasta Enero de 2022

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí